Exención de Responsabilidad


Click Here to see this text in English

  1. La información que se encuentra en esta página Web se ofrece solamente para propósitos informativos generales y no debe ser interpretada como asesoría u opinión legal acerca de hechos o circunstancias específicas, ni tampoco como solicitación de servicios legales. Se le recomienda consultar con un abogado experimentado acerca de su situación en particular y sobre cualquier pregunta legal específica que tenga. No se creará una relación de abogado-cliente entre usted y Cable Huston Benedict Haagensen & Lloyd LLP por su uso del material presentado en este sitio Web.
  2. No actúe basado en la información contenida en este sitio Web sin antes buscar asesoría legal.
  3. Ciertas porciones de este sitio Web pueden ser consideradas publicidad de acuerdo a las reglas aplicables de Oregon, Washington, y otros estados. Usted no debe decidir acerca de la contratación de un abogado basado solamente en folletos, publicidad, u otros materiales promocionales. A todo cliente potencial se le recomienda realizar su propia investigación y evaluación independiente antes de contratar a un abogado.
  4. Por favor, no envíe ninguna información confidencial acerca de ningún asunto que pueda concernirle hasta que haya recibido una carta-acuerdo de representación por escrito. Cualquier información que envíe a Cable Huston Benedict Haagensen & Lloyd LLP antes de recibir una carta-acuerdo de representación no será tratada como confidencial. El envío de información no creará una relación abogado-cliente.
  5. Éxito en el pasado no puede asegurar éxito en el futuro porque cada caso debe ser decidido basado en sus propios méritos.
  6. Se provee correo electrónico (e-mail) como una facilidad para comunicarse con Cable Huston Benedict Haagensen & Lloyd LLP. Comunicación por correo electrónico no crea, por sí misma, una relación abogado-cliente. Por favor recuerde que el correo electrónico no es seguro y que mensajes enviados al estudio y a las direcciones de sus empleados o abogados no debe contener información delicada o confidencial.
  7. El material presentado en este sitio Web puede no contener los desarrollos legales, acuerdos, o veredictos más recientes. Bajo ninguna circunstancia es responsable Cable Huston Benedict Haagensen & Lloyd LLP por cualquier error u omisión en el contenido de su sitio Web o por daños que surjan del uso de este sitio. Toda información en este sitio Web se provee como está, sin garantías, representaciones, o pretensiones de ningún tipo respecto a la información presentada en, o a lo largo de, este sitio Web, incluyendo, entre otras, garantías de comercialidad (merchantability) y de adecuación para un propósito en particular (fitness for a particular purpose).
  8. La Corte Suprema de Washington no reconoce certificación de especialidades en la práctica del derecho. Cualquier certificado, premio, o reconocimiento otorgado por un grupo, organización, o asociación, usado por un abogado de Washington para describir sus credenciales como abogado o para describir sus credenciales en cualquier sub-especialidad del derecho, no es un requisito para ejercer el derecho en el estado de Washington.
  9. Cable Huston Benedict Haagensen & Lloyd LLP reservó los derechos de autor de esta página Web en el 2.004. Todos los derechos se encuentran reservados. Cable Huston Benedict Haagensen & Lloyd LLP le autoriza a copiar, bajar e imprimir una copia del material presentado en este sitio Web solamente para propósitos personales, no-comerciales, e informativos, siempre que el material no sea modificado de ninguna forma. Cualquier otra reproducción, copia, o distribución del material de este sitio Web para propósitos comerciales está prohibida sin el permiso por escrito expreso de Cable Huston Benedict Haagensen & Lloyd LLP.
  10. Al ingresar a este sitio, usted reconoce y acuerda que el sitio Web y todo asunto que surja de su uso será solamente interpretado, ejecutado, gobernado, y evaluado de conformidad con las leyes del estado de Oregon y de Estados Unidos.